Yoga al lado del Templo de Debod

yoga-templo-de-debod-2015

Para los estudiantes que se queden por el semestre de verano, os recomendo las clases de Yoga en el parque del Templo de Debod. No importa si estáis novatos o ya habéis practicado Yoga antes, la clase es factible para todos. No os preocupeís si tenéis dificultades las primeras veces, yo las tuve también, pero «la práctica hace al maestro».

Ahora, puesto que hace demasiado frío, ya no hay clases. Pero en verano el grupo de Yoga queda en el parque alrededor del templo. Para participar sólo se necesita traer una esterilla (si no teneís una esterilla funcionará también una toalla) y bebida. Al final de la clase hay la posibilidad de poner dinero en un bote, pero eso no es obligatorio. Cada uno puede dar cuanto quiera.

El profesor de la clase, se llama Niki, vivió tres años en Asia, en los que se dedicó al Yoga y la meditación, y donde realizó una formación de profesor de Yoga. No practica un estilo de yoga en concreto, sino una mezcla de diferentes estilos. Su práctica de meditación está ligada al budismo Theravada.

Al principio de otoño, cuando todavía hacía mucho calor, mi compañera de piso y yo asistimos unas veces las clases. Habíamos probado otras clases de yoga en el retiro también, pero esta clase fue la que más nos gustó. El profesor realmente sabe lo que hace, a diferencia de otras clases, dadas por aficionados. Y admás, no hay un lugar más adecuado para hacer yoga que el parque alrededor del Templo de Debod, que es maravilloso, en especial al ponerse el sol. Desde allí también se tiene una vista excelente de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieréis saber más sobre las clases, el horario y la descripción de la ruta haced clic para llegar a la página de web: Monoyoga

Angeli Geisselhardt

Deja un comentario